Medidas generales de seguridad

Como norma general es obligatorio mantener siempre la distancia de seguridad en ambos recintos, así como el uso de la mascarilla cuando no se esté consumiendo.

Aforo máximo por cada turno:

  • En el Txoko: 10 personas.
  • En la parrilla: 20 personas distribuidos en las 2 mesas existentes.

Relación de asistentes

Es obligatorio facilitar una lista (nombre y dos apellidos) de los asistentes, en el momento de recoger las llaves en Conserjería.

Música

Ante las quejas y posibles denuncias formuladas por algunos vecinos, recordamos que en el asador solo puede haber música, con volumen limitado, al mediodía, y nunca en el turno de noche.

Responsabilidad

El socio que hace la reserva tiene la obligación de asistir, y es responsable en todo momento de que el comportamiento de los asistentes se ajuste a esta normativa.

Cierre de la instalación

En caso de incumplimiento de las normas, una vez advertidos los asistentes, nuestros empleados procederán a cerrar la instalación.

                                                                      La Junta Directiva


 

Bienvenidos al Club Kai-Eder

El Club Kai-Eder desarrolla desde 1963 una gran labor de fomento de las actividades sociales y deportivas, en un ambiente familiar, facilitando a los socios las instalaciones y medios necesarios para su práctica, organizando además cursillos de aprendizaje a diferentes niveles, y celebrando diversas competiciones internas.

Una vez cumplido el cincuenta aniversario de su fundación, deseamos que estas  páginas sirvan para conocer con más detalle nuestro Club, esperando vuestras sugerencias para poder mejorarlas.

Del mismo modo esperamos que sirvan para mejorar la comunicación entre todos, de modo que nos sintamos cada uno de nosotros, en mayor medida, parte integrante del Club.

Junta Directiva del Club Kai-Eder.

Visitantes

790404
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Todas
157
968
2125
28880
790404

Tu IP: 34.236.245.255
2020-10-27 06:31

Acceso Socios

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com