Plentzia, 09 de junio de 2020

Estimados Socios/as:

A partir de hoy las instalaciones del Club ofrecen nuevas posibilidades, de acuerdo con las menores limitaciones vigentes en la fase III que estrenamos. No obstante, continuamos con la obligación de limitar el aforo y regular el uso de las instalaciones según normativa vigente. En resumen:

- Las instalaciones sociales están abiertas con los aforos correspondientes.

- Las instalaciones deportivas requieren cita previa. Se pueden utilizar vestuarios y duchas,

- Piscinas: su apertura está prevista para el martes 16 de junio. A lo largo de la semana se incluirá en el protocolo la normativa específica y las medidas exigibles para su uso, en función de la legislación aplicable.

Su aplicación en nuestras instalaciones se detalla en el protocolo adjunto.

< protocolo>

Seguiremos trabajando en su continua actualización. Cualquier variación que se produzca será comunicada para garantizar el mejor disfrute del Club con plenas garantías de seguridad.

Hemos adoptado las medidas de prevención obligatorias para cuidar la salud de nuestros socios y empleados, a la vez que se han reforzado las tareas de limpieza y desinfección, ubicación de alfombrillas y dispensadores de gel hidroalcohólico desinfectantes, señalización, cartelería, etc.

Recuerden la importancia de cumplir dos normas sanitarias básicas:

  • Distancia de seguridad de 2 m. entre las personas no convivientes y uso de mascarillas en caso de no poder mantenerla. Es obligatorio su uso en las zonas interiores del Club
  • Lavado frecuente de manos.

Les rogamos que mientras continúe el estado de alarma sanitaria, y por respeto a los demás, cumplan las obligaciones marcadas en el protocolo del Club.

Junta Directiva del Club Kai Eder

Bienvenidos al Club Kai-Eder

El Club Kai-Eder desarrolla desde 1963 una gran labor de fomento de las actividades sociales y deportivas, en un ambiente familiar, facilitando a los socios las instalaciones y medios necesarios para su práctica, organizando además cursillos de aprendizaje a diferentes niveles, y celebrando diversas competiciones internas.

Una vez cumplido el cincuenta aniversario de su fundación, deseamos que estas  páginas sirvan para conocer con más detalle nuestro Club, esperando vuestras sugerencias para poder mejorarlas.

Del mismo modo esperamos que sirvan para mejorar la comunicación entre todos, de modo que nos sintamos cada uno de nosotros, en mayor medida, parte integrante del Club.

Junta Directiva del Club Kai-Eder.

Visitantes

915636
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Todas
717
736
1453
14880
915636

Tu IP: 3.238.88.35
2021-04-19 21:47

Acceso Socios

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com