El Club Kai Eder convoca la IV edición del concurso de fotografía (IZPI) 

Participantes

Está dirigido a los socios del Club, exceptuando a los miembros del Jurado.

Existirán 2 modalidades:

Modalidad Junior de 0 a 15 años

Modalidad General a partir de 16 años

Temática

“Entre arena y cielo”

La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

Premios

Se hará entrega de los trofeos el día 30 de agosto

Placas, trofeos e impresión sobre soporte rígido de los finalistas.

Envío de las obras:

Cada participante puede enviar, a través del Correo electrónico del Club, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una obra, en formato jpg, con un tamaño máximo de 3 Mb por cada una de ellas, haciendo constar los datos identificativos (nombre, teléfono, categoría).

Los trabajos presentados no pueden haber sido objeto de otro premio fotográfico. Están prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes.

Plazo de entrega

Desde la fecha de publicación de estas bases, siendo el último día de presentación de las obras: 17/08/2019

Si la foto cumple los requisitos, se publicará en la WEB del Club para que el Jurado pueda valorarla.

Derechos sobre las fotografías

El Club se reserva el derecho, no exclusivo, para reproducir las obras que resulten finalistas en cualquier tipo de soporte, siempre con fines propios.

Protección de datos

De conformidad con la LOPD 15/1999, el participante presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que será incorporado al fichero correspondiente, de modo que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de la Administración del Club.

 Agradeceremos vuestra participación, que esperamos será masiva.

Preparad móviles, cámaras, etc. y ¡a la calle!

Bienvenidos al Club Kai-Eder

El Club Kai-Eder desarrolla desde 1963 una gran labor de fomento de las actividades sociales y deportivas, en un ambiente familiar, facilitando a los socios las instalaciones y medios necesarios para su práctica, organizando además cursillos de aprendizaje a diferentes niveles, y celebrando diversas competiciones internas.

Una vez cumplido el cincuenta aniversario de su fundación, deseamos que estas  páginas sirvan para conocer con más detalle nuestro Club, esperando vuestras sugerencias para poder mejorarlas.

Del mismo modo esperamos que sirvan para mejorar la comunicación entre todos, de modo que nos sintamos cada uno de nosotros, en mayor medida, parte integrante del Club.

Junta Directiva del Club Kai-Eder.

Visitantes

493697
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Todas
133
508
1248
9757
493697

Tu IP: 3.226.243.130
2019-09-17 03:27

Acceso Socios

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com