La Junta Directiva del Club Kai Eder convoca a todos los Socios/as titulares o cónyuges a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2021, que se celebrará el viernes 24 de junio a las 17.30 en primera convocatoria y de no existir quórum, a las 18.00 en segunda.

Orden del día de la Asamblea, y la delegación de voto.

En la zona de Socios/as pueden descargar el archivo con la nota informativa de  mayo 2022 con todas las informaciones: Balance de Situación,  Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2021 y Presupuesto 2022 .

Si desconocen las claves de acceso,  las pueden solicitar en Administración.

Bienvenidos al Club Kai-Eder

El Club Kai-Eder desarrolla desde 1963 una gran labor de fomento de las actividades sociales y deportivas, en un ambiente familiar, facilitando a los socios las instalaciones y medios necesarios para su práctica, organizando además cursillos de aprendizaje a diferentes niveles, y celebrando diversas competiciones internas.

Una vez cumplido el cincuenta aniversario de su fundación, deseamos que estas  páginas sirvan para conocer con más detalle nuestro Club, esperando vuestras sugerencias para poder mejorarlas.

Del mismo modo esperamos que sirvan para mejorar la comunicación entre todos, de modo que nos sintamos cada uno de nosotros, en mayor medida, parte integrante del Club.

Junta Directiva del Club Kai-Eder.

Visitantes

Hoy