Estimado/a Socio/a

Teniendo en consideración los rebrotes del Covid-19 que se están presentando en varias instalaciones deportivas, le recordamos la obligación de mantener en espacios abiertos (piscinas, zonas de tránsito del Club, etc.) la distancia de 1,5 metros de separación con personas que no convivan en la unidad familiar o, en su defecto, el uso de la mascarilla protectora.

Es obligatorio el uso de mascarilla en las zonas cerradas del Club (vestuarios, conserjería, oficina, cafetería, etc)

En los informes de control de los que disponemos, realizados al efecto, se ha detectado un incumplimiento bastante preocupante de esta obligación especialmente en la zona de vestuarios, por lo que apelamos a su sentido de la responsabilidad para respetar adecuadamente esta norma, todo ello con la finalidad de evitar la adopción de medidas más drásticas, como sería el cierre de la instalación correspondiente; decisión a la que nos veríamos obligados en el supuesto de que se reitere este incumplimiento.

 Esperamos contar con su absoluta colaboración.

 Muchas gracias,

La Junta Directiva

Bienvenidos al Club Kai-Eder

El Club Kai-Eder desarrolla desde 1963 una gran labor de fomento de las actividades sociales y deportivas, en un ambiente familiar, facilitando a los socios las instalaciones y medios necesarios para su práctica, organizando además cursillos de aprendizaje a diferentes niveles, y celebrando diversas competiciones internas.

Una vez cumplido el cincuenta aniversario de su fundación, deseamos que estas  páginas sirvan para conocer con más detalle nuestro Club, esperando vuestras sugerencias para poder mejorarlas.

Del mismo modo esperamos que sirvan para mejorar la comunicación entre todos, de modo que nos sintamos cada uno de nosotros, en mayor medida, parte integrante del Club.

Junta Directiva del Club Kai-Eder.

Visitantes

915614
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Todas
695
736
1431
14858
915614

Tu IP: 3.238.88.35
2021-04-19 21:33

Acceso Socios

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com