Plentzia, 18 de abril de 2020

Estimadas socias y socios:

Cuando se cumple ya el mes desde que fueran cerradas al público todas nuestras instalaciones con motivo de la emergencia sanitaria, queremos en primer lugar enviaros un mensaje de ánimo ante las difíciles circunstancias que atravesamos, y en la confianza de que este confinamiento concluya lo antes posible y podamos reanudar nuestra vida social.

Próxima ya la temporada de verano, y a pesar de las incógnitas que se ciernen sobre ella, el Club debe tener sus instalaciones en perfecto estado, preparadas como un año cualquiera. Para ello se realizan con normalidad las habituales tareas de mantenimiento, limpieza y puesta a punto de los equipos, con la prioridad de todas las actuaciones necesarias para cuidar la salud de nuestros empleados.

La Junta Directiva procura gestionar los diferentes escenarios que se plantean en nuestro ámbito con la evolución de la pandemia. Es evidente que cursillos y actividades de cualquier tipo no podrán reanudarse hasta que cambie la situación, en cuyo momento lo harían de inmediato, en función de las circunstancias.

La incógnita existente sobre la duración del estado de aislamiento ahora, y distanciamiento social posterior, que afecta de lleno también a las instalaciones deportivas, nos obliga a la prudencia. La Asamblea General de Socios, que esperamos celebrar a finales de junio como todos los años, será la que tome las decisiones adecuadas en función de la situación que tengamos entonces.

Aprovechamos para recordaros la importancia de observar las recomendaciones individuales para el cuidado de la salud y limitar contagios que a estas alturas deben ser generalmente conocidas.

En la confianza de que podamos veros pronto a todos, mantened el ánimo, que esto pasará.

Recibid un fuerte abrazo.

La Junta Directiva

Bienvenidos al Club Kai-Eder

El Club Kai-Eder desarrolla desde 1963 una gran labor de fomento de las actividades sociales y deportivas, en un ambiente familiar, facilitando a los socios las instalaciones y medios necesarios para su práctica, organizando además cursillos de aprendizaje a diferentes niveles, y celebrando diversas competiciones internas.

Una vez cumplido el sesenta aniversario de su fundación, deseamos que estas  páginas sirvan para conocer con más detalle nuestro Club, esperando vuestras sugerencias para poder mejorarlas.

Del mismo modo esperamos que sirvan para mejorar la comunicación entre todos, de modo que nos sintamos cada uno de nosotros, en mayor medida, parte integrante del Club.

Junta Directiva del Club Kai-Eder.

Visitantes

2001447